Helifly entre las 10 empresas de servicios helicoportados más rentables del mercado colombiano.

Según datos del diario La República, Helifly se encuentra entre las 10 Empresas que más facturaron en el mercado del transporte helicoportado colombiano, ocupando el puesto número 6. Lo que significa una importante posición para nuestra Compañía, ya que en 3 años vigentes en el mercado hemos logrado posicionarnos, en un negocio competitivo y exigente.

El Diario hace referencia en su nota del lunes 23 de septiembre, al transporte helicoportado como uno de  los negocios más desconocidos en el mercado del transporte aéreo colombiano. “Sin embargo, desde 2009 este segmento se ha multiplicado al punto de que el año pasado los ingresos anuales de 10 de las empresas más grandes del sector representaron casi US$400 millones. Entre sus principales clientes se cuentan las compañías petroleras, las mineras y las empresas de generación de energía eléctrica”.

El que nuestra Compañía sea destacada en la mencionada lista,  ha sido posible por el empeño de nuestras directivas en crecer con calidad, de nuestros colaboradores por su entrega día a día y ante todo; de nuestros clientes por la oportunidad que nos han dado al creer en los procesos y experiencia de Helifly.

 

HELIFLY 6.

Para la ampliación de la noticia se comparte el siguiente enlace.

http://www.larepublica.co/empresas/petroleras-y-mineras-las-firmas-m%C3%A1s-fieles-al-negocio-de-alquiler-de-helic%C3%B3pteros_62996

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.