Helifly presente en el desarrollo del III Congreso de Minería Responsable

cong 2 cong 3 cong 4 si la fotoHelifly acompañó el desarrollo del III Congreso de Minería Responsable: Aliada del desarrollo de Colombia,  organizado por el Sector de la Minería a Gran Escala.

 

El 20 y 21 de febrero en el hotel Hilton de Cartagena, se realizó el III Congreso de Minería Responsable, en el que importantes legitimadores de este sector, expusieron y discutieron el panorama actual que enfrenta Colombia.

El logo de nuestra Compañía estuvo presente en todo el evento, en las camisetas del grupo logístico de dicho Congreso. A este espacio, asistieron los presidentes de las empresas con mayor peso en este mercado, así como gobernantes y expositores internacionales que compartieron las vivencias de sus países en cuanto a minera.

El presidente Juan Manuel Santos, la directora de Minería a Gran Escala, Claudia Jiménez, el ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina; así como representantes de las empresas mineras con mayor influencia en el País, se dieron cita para evaluar la forma de reactivar la actividad minera bajo una mirada más responsable; amigable con el medio ambiente, cumplidora con las obligaciones laborales y proveedora de posibilidades para quienes han estado  desarrollando esta actividad de manera artesanal por muchos años.

Un importante escenario, en el que la Empresa respalda un sector que sin lugar a dudas puede volver a ser un dinamizador de las actividades comerciales de Helifly.

Aun así son muchos los retos y ajustes que se requiere, para que la minería sea vista en Colombia como un importante sector que reactiva la economía del País y que responde de manera acertada al medio ambiente y al compromiso con las comunidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.