HELIFLY CERTIFICARÁ CURSOS Y ENTRENAMIENTOS PARA SUS COLABORADORES

Sin títuloLa Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil, adscrita al Ministerio de Transporte de Colombia, mediante resolución 00289 de 2016, otorgó a Helifly el permiso para la instrucción y entrenamiento del personal de la empresa.

Los servicios que se van a prestar son internos y permitirán que la misma empresa certifique esta instrucción, sin tener que recurrir a otras escuelas para capacitar o certificar al personal; lo que garantiza la calidad de la instrucción de los colaboradores.

Según el Gerente de la compañía Jhon Villada, la importancia de este permiso radica en que “en primera medida nos ayuda a conservar la calidad de nuestro trabajo, porque entrenamos al personal en las exigencias de seguridad y en cómo hacemos las cosas en Helifly. Además ayuda a reducir los costos en entrenamiento y capacitación permanente del personal, ya que lo que anteriormente se contrataba, ahora se podrá hacer en la escuela de entrenamiento in-house de Helifly”.

De esta manera la compañía continúa apuntándole a la calidad de sus procesos y así cumplir con su promesa de entregar experiencias memorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.