En Helifly, Celebramos La Vida.  

 

Porque de las grandes batallas, sólo surgen los grandes guerreros, porque en la oscuridad tú eliges: te dejas consumir o la iluminas.

Un homenaje para nuestros compañeros que perdieron la vida hace ya un año, se vivió en Helifly.

Más que quedarnos en el dolor que se siente perder seres tan maravillosos, compañeros de camino, amigos… es evaluar qué enseñanzas nos dejaron estas experiencias no solo a nivel empresa; sino, personal.

Por eso decidimos dedicar una horas para enviar mucha luz a sus familias, a ellos y a su vez a reflexionar un poco con nuestros colaboradores sobre lo que significa la vida, el aquí y el ahora, el valor de las pequeñas cosas y de las grandes, la gratitud por lo que se tiene y no solo el anhelo por lo que se desea; la capacidad de ser feliz independiente de las situaciones del presente.

Estos escenarios de crisis tan fuertes, nos permitieron reforzar lazos, remar con más fuerza como empresa y abrazarnos en un mismo dolor, pero también en una misma intensión de seguir adelante.

IMG-20170324-WA0004
Homenaje a nuestro grandes amigos

Caminamos día a día sin hacer un pare, sin darnos cuenta que el tiempo se fue y es el único recurso que no vuelve. Por eso, el pasado 24 de marzo reservamos un espacio en el que reflexionamos ante una pregunta: ¿qué harías si fuera el último día de tu vida?

Entre reflexión, introspección y algunos actos simbólicos, homenajeamos a nuestros grandes amigos y celebramos nuestra vida como la oportunidad de ser felices HOY y de generar consciencia ante la importancia de vivir no simplemente de existir; de comenzar a escribir tu historia, no la que otros decidan escribir por ti, porque eres dotado de tan mágica sabiduría, que puedes ser el co-creador de tu historia.

 

Observa, siente, ama intensamente, lucha por tus ideales, pero sé feliz.

Gracias compañeros por la huella imborrable que dejaron en nuestro corazón, murieron haciendo lo que amaban, siempre recordaremos con amor cada enseñanza.

Acto simbólico
Acto simbólico
IMG-20170324-WA0012
Reflexión con nuestros colaboradores sobre lo que significa la vida
IMG_20170324_121238739_BURST000_COVER_TOP
Acto simbólico

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.