Muchos dejaron de soñar…

Permitieron ser esclavos del día a día, de la monotonía, del “es lo que me toca”, de un sinsabor que nos les permite descubrir de qué están hechos por temor a enfrentar grandes desafíos; nosotros decidimos arriesgarnos y entregarlo todo, por cumplir el sueño de volar muy alto.

IMG-20170623-WA0013

Es así como esta semana celebramos el séptimo aniversario de realizar nuestro primer vuelo comercial como Helifly, grandes retos, metas, proyectos pasaban por nuestra mente, y poco a poco los fuimos materializando, apoyados en todo un equipo de trabajo con experticia, pero sobretodo con la actitud correcta; además liderados por un Gerente que tiene claro que el mercado es competitivo, pero un servicio entregado con el corazón, con experiencia y responsabilidad, permite el avance y posicionamiento y la sostenibilidad en el tiempo.

Helifly es una empresa que pasó de ser un rumor a tener el respaldo por parte de nuestros clientes. Fuimos los primeros en recibir la aceptación de la regional  Antioquia del sistema de Gestión de Seguridad Operacional, por parte de la Autoridad Aeronáutica Colombiana.

Nuestro más reciente logro, la certificación bajo la norma NTC ISO 9001:2015, por medio del ICONTEC, el pasado 30 de mayo de 2017, deja claro que siempre le apuntamos a ser mejores; porque “lo bueno es enemigo de lo excelente”; nunca debemos limitarnos en hacer lo que corresponde; sino, en dar la milla extra en cada escenario de la vida.

Una cultura corporativa que no se queda en el papel, se vive; solo con caminar por los pasillos, se siente que es una empresa en la que sus colaboradores viven la aviación con pasión y es por una sencilla razón: cada proceso adelantado, cada certificación, los involucra de manera directa, ya que de nada sirve el papel con aprobaciones, si dentro de la organización no se es coherente con lo que se expone fuera de ella.

Cada día al entrar a las instalaciones, al visitar las otras bases y ver tantas personas, tantas familias; profesionales que empiezan a implementar lo aprendido en su carrera con nosotros, otros que traen años de experiencia al servicio del crecimiento de nuestra empresa… vemos como si es posible consolidar sueños, materializar lo que un día se contempló en la mente; por eso le apostamos día a día al sí se puede, al no te limites al soñar. Estamos seguros que cada obstáculo que se ha presentado por más doloroso que haya sido; es un aprendizaje que debíamos vivir para demostrar de qué estábamos hechos y continuar adelante con las metas y los objetivos propuestos.

Tenemos claro que el avance es continuo, que siempre hay más por mejorar, la calidad no se improvisa, por eso tener bases sólidas permite soñar con seguir creciendo y volar cada día más alto.

Gracias a todos los que comenzaron con nosotros por sus enseñanzas, a los que permanecen por su lealtad y experiencia siempre.

Helifly más que un servicio, es una experiencia memorable.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.