Nuestros equipos

El Bell 206 es un helicóptero liviano con un rotor de dos palas, desarrollado en los EE.UU. por Bell Helicopter Textron a finales de los años sesenta. El primer Bell 206 fue creado originalmente para el programa de helicóptero ligero de observación del ejército de Estados Unidos. Debido a su estructura, pudo ser modificado para dar cabida a seis personas, posteriormente comercializado con éxito en el mercado civil como Bell 206A Jet Ranger. El nuevo modelo también fue seleccionado por el Ejército de los EE.UU., conocido como: OH-58 Kiowa.
Ventajas
Helicóptero utilitario, es decir; se ajusta a diferentes tareas y escenarios, por su tamaño puede aterrizar en áreas confinadas. Con respecto a otros helicópteros de su clase, genera bajo flujo de aire, lo que permite minimizar el riesgo de daños a estructuras.
Dentro de los helicópteros mono-motores, por su trayectoria es un equipo de alta confiabilidad, razón por la cual es utilizado constantemente alrededor del mundo.
Tiene bajos costos de operación, lo que se constituye como un punto favorable para los clientes.
Puede ser operado por uno o dos pilotos con rápida adecuación para las diferentes configuraciones.
Especificaciones Bell 206 L3
Motor Rolls-Royce 250-C30P.
Velocidad 100 nudos de crucero.
650 Caballos de fuerza.
Autonomía de 3 horas.
Carga interna 1000 libras.
Carga externa 1000 libras.
6 pasajeros.
¿Necesitas servicio de transporte en Helicóptero?
Equipos de Apoyo y Monitoreo
Dentro de cada una de nuestras aeronaves, contamos con apoyo y monitoreo para nuestras operaciones.
ELT: Emergency Localization Transmiter
Tiene la finalidad de transmitir satelitalmente la posición de la aeronave de manera manual o automática, es decir, en caso de un incidente el ELT se activará automáticamente y enviará una señal de posición en la frecuencia 121.5 A 406 MHZ, lo que nos permitirá determinar con exactitud la posición de la aeronave.