Misión

Generar experiencias memorables a través de la prestación de servicios de transporte aéreo, con responsabilidad y seguridad en cada una de nuestras operaciones.

Visión

Facilitar las actividades empresariales, familiares y sociales, que requieran el servicio de transporte aéreo, en cada una de las regiones de Colombia y en expansión hacia otras latitudes.

Dinamismo

En Custom Aviation entendemos que todo evoluciona rápidamente, por lo que estamos atentos y abiertos al cambio y las nuevas propuestas, que hagan de nuestras actividades una experiencia positiva para todos los que intervienen en nuestro proyecto.

Honestidad

Es fundamental en nuestra Empresa la transparencia en cada una de las acciones que se adelantan.

Experiencia

Contar con un equipo humano con importante trayectoria en el medio de la aviación, permite la calidad en los servicios que ofrece la Compañía, la seguridad en cada una de las operaciones que adelanta y la pertinencia en las decisiones a tomar.

Respeto

Para con cada uno de nuestros colaboradores y las personas que tengan relación con la Empresa. El respeto también se basa en la capacidad de ponernos en el lugar del otro y entender sus necesidades.

Calidez

El acompañamiento, la cercanía con nuestros clientes, marcan la diferencia. Para Nosotros el servicio no concluye al momento de terminar un vuelo, la asesoría y posibilidad que nuestros clientes cuenten con nosotros siempre, es lo verdaderamente importante.