¿Dejaste de soñar?, ¿te parece una pregunta romántica, cursi? O por el contrario te sonríes al momento de preguntarte por tus sueños.

Al hablar de experiencias memorables… son esas que se quedan en tu alma, que al recordarlas te sacan una sonrisa y logran iluminar tu día de manera perfecta; y las experiencias memorables no son solo para nuestros pasajeros, también son para nosotros.

Cuando uno recuerda que no vino a sobrevivir sino a vivir con intensidad, se da la oportunidad de observar y no solo de ver; comienza a entender que todo tiene un propósito y logra en cada acción entregar el corazón.

Eso precisamente vivimos en Manizales, no solo una gran acogida para vivir la experiencia de volar, también tener la oportunidad de cumplir sueños, de ver la alegría de las personas, los esfuerzos de muchos, gritos, abrazos, sonrisas, incluso llanto de alegría; para quienes han perdido la capacidad de asombro y dejaron morir su niño interior, quizás sea una “tontería” pero para quienes cada día es la mejor oportunidad para ser y hacer felicidad, es el mejor regalo.

De tantas historias, abrazos y bendiciones que nos dieron, dejamos una muy especial, que nos llevaremos en el corazón.

Alejandra y Violeta dos jóvenes emprendedoras que conocimos en uno de los espacios de la Feria de Manizales, soñaban con volar y trabajaron para ello.

Por cosas maravillosas alguien nos habló de ellas, nos mostró fotos de lo que habían hecho y de su pasión por volar y al ver sus caras de niñas emocionadas… esto fue lo que pasó.

 

Y así fue como al día siguiente muy madrugadoras emprendieron la aventura de volar…

Un poco de los muchos sueños cumplidos, que en diversas ocasiones para nosotros se nos vuelve paisaje, pero al encontrarnos con estos momentos, valoramos inmensamente tener una plataforma que genera alegría y emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *